martes, 9 de noviembre de 2010

Evento deportivo de Futbol Sala Categoría Libre Copa Reconocimiento a los Promotores deportivos del Barrio 1ro de Mayo

A lo largo de la historia se ha observado que el deporte y las actividades físicas han jugado un papel muy significativo dentro de la culturas y sociedades del mundo, brevemente se establece que para que los individuos se desarrollen plenamente, tienen que tener en consideración un equilibrio en los aspectos mental, intelectual y físico, este último aspecto, tal vez, no tan impulsado dentro de las comunidades y tampoco reconocido buscan encontrar una armonía plena del ser humano. Teniendo este ideal como preámbulo y la necesidad de pasar a un primer plano las prácticas de actividades deportivas, un grupo de personas dentro de los que destacan Jesús Piña, José Vera y Arturo Betancourt del Consejo Comunal José Félix Ribas decidieron estimular a todas aquellas personas que colaboran o promueven las actividades deportivas de nuestra comunidad con un evento de Futbol Sala y un reconocimiento.

Las personas reconocidas fueron: José Lugo, Argenis Fernández, Roger Vera, Julio Puga, Stanlyn Barrios, Pedro Stiven, Oswald Rivas, Juan Márquez, Eduardo Martínez y (post. Mortem) Luis Lara Martínez, José Ignacio Rodríguez y Ramón Cipriano Ramírez.

Los equipos participantes: Sonidos Guayana, 1ro de Mayo, Angosturita, Virgen del Valle, Nueva Esperanza, Aceiticos I, Grimaldi, Distribuidora Solear y Europan 2000.

La final inició el sábado 06 con un juego amistoso de futbol sala infantil entre Angosturita y 1ro de Mayo. Los resultados del evento final estuvieron a cargo de los equipos de Angosturita con cuatro goles (sub Campeón) y Distribuidora Solear con cinco goles (Campeón).

Es importante destacar el apoyo y presencia del Director de Deportes para Todos (Idebol) Luis Benites, la colaboración de Alexis León Presidente de la Parroquia Vista Hermosa y el Prof. Rafael Valor Coordinador Región Sur Oriental del MinDeporte.